colorexpress
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia
MotoClubZulia

 

 

La génesis del mismo, nace de la inquietud de Carlo Vittorio Battistini Lorza y Maximiliano Enrique Paris Marcano quien escribe, cuando después de varias reuniones se constituye formalmente en una Asociación Civil sin fines de lucro el día seis de noviembre de 1997 por ante la Notaria Publica Tercera de Maracaibo, sucrita dicha acta por Maximiliano Paris, Gustavo Enrique Palmar Finol, Iván Alberto Salazar Medina, Leonardo Suglio Agriesti, Carlo Vittorio Battistini, Guy Acurero Rojas, Marco Tulio Agudelo, Noel Antonio Castellano Hernández y Luciano Cautilli, quienes conforman la junta directiva.


El objeto del Moto Club Zulia es:

•  Fomentar, estimular las actividades deportivas, sociales y recreativas de sus miembros vinculadas con el deporte del motociclismo, mediante la programación y realización de viajes turísticos en grupos organizados, con fines recreativos, competencias, campeonatos, concentraciones, eventos y encuentros de motociclistas.

•  Formar nuevos motociclistas mediante entrenamientos con cursos teórico-practicos.

•  Fomentar y estimular las mejores relaciones posibles entre los miembros de otros clubes y sus asociaciones correspondientes.

•  Cultivar las relaciones de amistad y cooperación entre los motociclistas de otros países y el nuestro.

•  Hacer cumplir a sus miembros los presentes estatutos y los reglamentos que se hubiesen dictados o que se dicten.

•  Hacer cumplir a los miembros que integran el Club las leyes civiles militares y deportivas que regulen la practica del motociclismo turístico, en especial las leyes de transito.

•  Colaborar con las autoridades civiles y militares de la región, nacionales e internacionales.


El MotoClubZulia ofrece hospedaje gratuito por 3 dias a motociclistas de otros paises que pasen por la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia - Venezuela e invita a los diferentes motoclubes del continente americano a promover el hospedaje gratuito, gestionando con hoteles de su localidad la estadia a viajeros de largas distancias. Para aquellos motociclistas que en este momento piensen pasar por la cuidad de Maracaibo - Venezuela, ponerse en contacto: con Maximiliano Paris por el móvil +58.414.610.52.52 o bien a traves de nuestra página de contacto

Diseño y Hospedaje Web por RaulRojas © 2016 • Todos los derechos reservados